Jumanji: Bienvenidos a la Jungla supera en taquilla a Wonder Woman

La secuela se enfrentará con Star Wars: Episodio IX

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla supera en taquilla a Wonder Woman
 
 

Nadie apostaba por “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla“, en parte debido a que es una secuela de una película de culto que ha llegado muy tarde (mismo caso que “Blade Runner 2049“) y que su principal público (el juvenil) ha cambiado en gustos cinematográficos. En cambio, va camino de ser la película más exitosa de Sony Pictures en muchos años, algo que se confirma hoy al haber superado oficialmente la taquilla mundial de “Wonder Woman“.

Seguramente su éxito recaudatorio haya hecho que se apueste por una secuela muy pronto y no es para menos: a día de hoy, según Box Office Mojo, “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla” ha recaudado 822 millones de dólares (y seguirá sumando los próximos días) frente a los 821 que logró el año pasado “Wonder Woman” en toda su vida en cines. Es posible que en las próximas semanas supere a “Thor: Ragnarok“, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y “Spider-Man: Homecoming” para colocarse en el quinto puesto de películas más exitosas de 2017.

Hace poco ya apuntamos que la película había logrado superar la taquilla de “Justice League”, pero superar los 800 millones de dólares es algo que pocos apostaban por ello. ¿Estamos ante el nacimiento de una nueva franquicia que perdurará a lo largo de los años?


Contenido relacionado

Dejar un comentario