GTA V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA V supera las 90 millones de copias distribuidas en todo el mundo

Otro récord para las vitrinas

GTA V
 
 

Pocos récords faltan en las vitrinas de Take-Two y Rockstar Games debido al éxito cosechado con Grand Theft Auto V estos últimos años. El título lanzado originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en septiembre de 2013 y más adelante para las plataformas actuales, ha alcanzado metas verdaderamente asombrosas, colocándose como el videojuego más vendido de la historia de EEUU. Recientemente en una reunión de inversores de Take-Two, se han conocido más detalles sobre el rendimiento que ha producido tanto Grand Theft Auto V como su vertiente online.

Si bien hace una semana os hablábamos de que Grand Theft Auto V había logrado alcanzar el primer puesto en cuanto a beneficios totales de juegos de consola en 2017, hoy se han conocido datos de gran interés en lo referente al título de Rockstar Games. En dicha reunión, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two ha asegurado que GTA V ha superado las 90 millones de copias distribuidas. El hecho de llegar después a PlayStation 4, Xbox One y PC, junto a sus continuas actualizaciones, han sido algunas de las razones que han hecho que GTA V siga dando de qué hablar tras casi 5 años después de su lanzamiento.

Además de esta cifra, también se ha comentado que 2017 ha sido el mejor año para GTA Online, consiguiendo durante el pasado mes de diciembre el mayor número de jugadores activos desde su lanzamiento.

Sin duda GTA V ha superado las expectativas de Take-Two. El director de la compañía ha asegurado que Rockstar Games continuará apoyando al título con más actualizaciones. Ayer precisamente conocíamos la llegada del todoterreno Canis Kamacho a GTA Online.


Contenido relacionado