Metro Exodus

Metro Exodus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Metro Exodus, aunque fiel a su herencia, ofrecerá más libertad

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Metro Exodus
 

Metro Exodus, la próxima iteración de la aclamada franquicia de 4A Games, promete ser el juego más ambicioso de la saga. Tras un Metro 2033 y un Metro Last Light que ofrecieron de las mejores experiencias dentro del género shooter a lo largo de la generación pasada, el estudio desarrollador tiene una fuerte labor que afrontar, mismo trabajo que hoy nos desvela más información del título a través del portal Game Informer.

Con los jugadores pidiéndonos más libertad, más libertadTómenla“, inicia el mensaje del estudio. “Es como la combinación de la experiencia del equipo a lo largo de los últimos 15 años de desarrollo de videojuegos, comenzando con S.T.A.L.K.E.R, que fue un juego de mundo abierto, con nuestra experiencia con la saga Metro hasta ahora, la cual ha tenido una tendencia muy lineal. El balance ha sido difícil de encontrar, pero sigue siendo Metro“, prosiguen, afianzando así que, pese a que continuarán con el legado de la franquicia, expandirán los horizontes jugables que otorgarán.

En el pasado, todo ha sido frío, un invierno nuclear, pero ahora tenemos la oportunidad de aventurarnos y ver diferentes estaciones, diferentes lugares, diferentes entornos… Toda localización completamente diferente de la otra. El juego, en general, es más grande que cualquier cosa que hayamos hecho antes“, aseguran posteriormente.

Especialmente, hemos intentado asegurarnos de que aquéllo que sabemos que los fanáticos aman de la saga se mantenga“, asimismo concluyen, enfatizando la búsqueda de un equilibrio entre una filosofía innovadora dentro de la IP y una conservadora. Sin lugar a dudas, nos hallamos ante uno de los títulos más esperados del año actual y, teniendo en consideración la calidad de la herencia que yace detrás de sí, no nos queda más que aguardar que Metro Exodus sea la sobresaliente experiencia que se perfila a ser para los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado