Colabora

Metro Exodus, aunque fiel a su herencia, ofrecerá más libertad

Fichas

Metro Exodus, aunque fiel a su herencia, ofrecerá más libertad

Publicado el 0

Metro Exodus, la próxima iteración de la aclamada franquicia de 4A Games, promete ser el juego más ambicioso de la saga. Tras un Metro 2033 y un Metro Last Light que ofrecieron de las mejores experiencias dentro del género shooter a lo largo de la generación pasada, el estudio desarrollador tiene una fuerte labor que afrontar, mismo trabajo que hoy nos desvela más información del título a través del portal Game Informer.

Con los jugadores pidiéndonos más libertad, más libertadTómenla“, inicia el mensaje del estudio. “Es como la combinación de la experiencia del equipo a lo largo de los últimos 15 años de desarrollo de videojuegos, comenzando con S.T.A.L.K.E.R, que fue un juego de mundo abierto, con nuestra experiencia con la saga Metro hasta ahora, la cual ha tenido una tendencia muy lineal. El balance ha sido difícil de encontrar, pero sigue siendo Metro“, prosiguen, afianzando así que, pese a que continuarán con el legado de la franquicia, expandirán los horizontes jugables que otorgarán.

En el pasado, todo ha sido frío, un invierno nuclear, pero ahora tenemos la oportunidad de aventurarnos y ver diferentes estaciones, diferentes lugares, diferentes entornos… Toda localización completamente diferente de la otra. El juego, en general, es más grande que cualquier cosa que hayamos hecho antes“, aseguran posteriormente.

Especialmente, hemos intentado asegurarnos de que aquéllo que sabemos que los fanáticos aman de la saga se mantenga“, asimismo concluyen, enfatizando la búsqueda de un equilibrio entre una filosofía innovadora dentro de la IP y una conservadora. Sin lugar a dudas, nos hallamos ante uno de los títulos más esperados del año actual y, teniendo en consideración la calidad de la herencia que yace detrás de sí, no nos queda más que aguardar que Metro Exodus sea la sobresaliente experiencia que se perfila a ser para los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Batman: Arkham Knight: Filtrada información sobre una supuesta secuela cancelada

Batman: Arkham Knight aterrizó hace ya cuatro años en la industria de los videojuegos para dejarnos con una de las mejores representaciones hasta la fecha del icónico héroe. No obstante, en este punto seguimos sin información alguna acerca de una posible secuela para con el título en cuestión, aunque de ser cierto un reciente rumor, […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Prometheus, el gran villano de Jump Force, será un personaje jugable

Jump Force, la obra de Bandai Namco lanzada este mismo año para celebrar el 50 aniversario de JUMP, sigue actualizándose más de medio año después para ofrecer a los jugadores ese apoyo que tanto se han ganado. Ahora, conocemos que próximamente, en específico durante la temporada de otoño, se llevará a cabo una actualización gratuita […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Persona 5 Royal anuncia ventana de lanzamiento en Occidente

Persona 5 supuso en su momento uno de los mayores éxitos en la trayectoria profesional de Atlus, y próximamente podremos contar con lo que deberíamos definir como la versión definitiva del mismo, hasta el punto que muchos han llegado a pensar en Persona 5 Royal como una especie de remake del original. En este sentido, […]

Publicado el 18 AGO 2019 0