The Surge 2 es anunciado y confirma su llegada para 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

The Surge 2 es anunciado y confirma su llegada para 2019

Publicado:
Actualizado:
0

The Surge, el título desarrollado por Deck 13 que viera la luz durante el pasado año en PlayStation 4, Xbox One y PC, ha confirmado recientemente la llegada de su secuela para el año 2019. Sin mayores detalles, la cuenta oficial de Facebook creada específicamente para el juego ha compartido una imagen promocional que ha servido como pistoletazo de salida para The Surge 2, la nueva entrega de la saga.

the surge 2

The Surge, en el momento de su lanzamiento, se encontró con opiniones bastante contrarias, como podemos observar en su perfil de Metacritic, aunque en última instancia acabó siendo ampliamente aceptado. The Surge 2 puede ser una oportunidad de oro para potenciar los elementos básicos de la primera entrega mientras que al mismo tiempo se pulen aquellos que no acabaron de cuajar.

Por el momento desconocemos posibles plataformas en las que aterrizaría el título, pero teniendo en cuenta que el primer trabajo del estudio fue creado para las anteriormente mencionadas plataformas, deberíamos encontrar en estas sus objetivos más básicos. No podríamos descartar tampoco un posible lanzamiento en Nintendo Switch.

The Surge 2 verá la luz en algún punto por determinar del próximo 2019, devolviéndonos una vez más a esa ambientación futurística que tan bien puede hacer en un estilo de juego cada vez más utilizado.

https://areajugones.sport.es/the-surge/analisis/

Actualización - Primeros detalles The Surge 2

The Surge 2 mantendrá los elementos característicos de la primera entrega, con un profundo sistema de progresión del personaje y un combate muy dinámico. Al mismo tiempo, este capítulo de la franquicia transcurrirá en una zona completamente nueva: una ciudad devastada que presentará un sistema de niveles todavía más ambicioso que en The Surge.

El combate, aunque como hemos indicado se mantendrá sobre sus bases, será más táctico y brutal, con un procedimiento mediante el que marcar las extremidades de nuestros enemigos notablemente mejorado. A su vez, tendremos a nuestro alcance más habilidades, armas, drones y demás herramientas que ofrecerán a los jugadores un arsenal mucho más completo ante novedosas clases de enemigos y jefes.

Durante los días siete y ocho de febrero se revelarán nuevos detalles sobre The Surge 2, el cual ha sido confirmado ya con lanzamiento en PC y múltiples consolas en 2019.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Europa es el juego más bonito de Nintendo Switch de 2024 y ya puedes probarlo gratis

Si las cosas no cambian mucho en los próximos meses, estaremos ante uno de los mejores diseños artísticos del año

Publicado: 17 ABR 2024 0

Puedes jugar a Hades 2 antes de tiempo en acceso anticipado y aquí te cuento cómo hacerlo

La secuela de uno de los juegos más queridos y populares del 2020 está cada vez más cerca y pronto algunos usuarios podrán probarlo antes que nadie

Publicado: 17 ABR 2024 0

Fallout Shelter ha incrementado sus ingresos más del 200%, y todo por la serie de Amazon

El juego para móviles de la saga de Bethesda está teniendo una segunda edad de oro

Publicado: 17 ABR 2024 0

Este soulslike estilo anime lo petó en su momento y ahora está de oferta a solo 3€

Se trata de uno de esos juegos que todo fan del género debería probar al menos una vez

Publicado: 17 ABR 2024 0

El RPG de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation confirma lanzamiento en Occidente

'Quest of Memories' es un dungeon-crawler basado en este aclamado anime isekai

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima será el primer juego de PC en implementar esta característica de PlayStation

Por primera vez, un juego de PC tendrá los trofeos de PlayStation

Publicado: 17 ABR 2024 0