Un nuevo mapa llegará a Overwatch para celebrar el evento del Año Lunar

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Un nuevo mapa llegará a Overwatch para celebrar el evento del Año Lunar

Será exclusivo del modo capturar la bandera

Un nuevo mapa llegará a Overwatch para celebrar el evento del Año Lunar
 

Tal y como os comentamos hace una semanas Overwatch seguirá expandiendo su contenido este 2018 con nuevos héroes, mapas y añadidos varios. En esta ocasión Jeff Kaplandirector creativo del videojuego, ha presentado un nuevo diario de desarrollo (vía Gamespot) para anunciar el próximo mapa que llegara al juego en conmemoración del evento de Año Lunar que arrancará el próximo 8 de febrero en todas las plataformas.

El nuevo mapa en cuestión, que no tiene aún un nombre específico, estará ambientado en Tailandia y “persigue un ambicioso trabajo de diseño artístico”, según el directivo. Tendrá dos zonas claramente diferenciadas, un templo antiguo ancestral y una zona moderna y brillante. Este es el primer mapa que Blizzard ha creado específicamente para capturar la bandera, un modo de juego que regresa para conmemorar el Año Lunar chino, evento que se celebró el año pasado por las mismas fechas por primera vez para el el año del gallo.

Ahora bien, Kaplan ha anunciado que capturar la bandera sufrirá algunos cambios importantes basados en el feedback que ha recibido de la comunidad para evitar descontentos entre los jugadores. Se ha eliminado la opción de empatar las partidas obligando a los equipos a enfrentarse a muerte súbita por el control de un par de banderas, además de algunos cambios en la toma de las mismas. Ahora las habilidades que otorgan invulnerabilidad o  mejoras de movimiento afectarán a la posesión de las banderas haciendo que los personajes las suelten hasta que se reinicie su ventaja.

Asimismo los jugadores que se encuentren entre los 500 primeros puestos durante  las cuatro semanas que durará el evento competitivo ganarán un spray especial y un icono par el juego. Y por si esto no fuera poco, Kaplan también comento que llegarán nuevas skins para los personajes, concretamente 6 nuevas apariencias que aún no han sido enseñadas. Y por último veremos la presentación del próximo héroe que llegará a Overwatch en un futuro no muy lejano.

Jeff Kaplan trata el ajuste de personajes y la toxicidad en Overwatch

Estas son algunas de las novedades que están por llegar al popular hero shooter de Blizzard. Recordad que el videojuego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parece todo lo que esta por llegar a Overwatch con el año del perro chino?


Contenido relacionado