Un nuevo mapa llegará a Overwatch para celebrar el evento del Año Lunar
Últimas fichas
Últimas noticias

Un nuevo mapa llegará a Overwatch para celebrar el evento del Año Lunar

Publicado:
0

Tal y como os comentamos hace una semanas Overwatch seguirá expandiendo su contenido este 2018 con nuevos héroes, mapas y añadidos varios. En esta ocasión Jeff Kaplandirector creativo del videojuego, ha presentado un nuevo diario de desarrollo (vía Gamespot) para anunciar el próximo mapa que llegara al juego en conmemoración del evento de Año Lunar que arrancará el próximo 8 de febrero en todas las plataformas.

El nuevo mapa en cuestión, que no tiene aún un nombre específico, estará ambientado en Tailandia y "persigue un ambicioso trabajo de diseño artístico", según el directivo. Tendrá dos zonas claramente diferenciadas, un templo antiguo ancestral y una zona moderna y brillante. Este es el primer mapa que Blizzard ha creado específicamente para capturar la bandera, un modo de juego que regresa para conmemorar el Año Lunar chino, evento que se celebró el año pasado por las mismas fechas por primera vez para el el año del gallo.

Ahora bien, Kaplan ha anunciado que capturar la bandera sufrirá algunos cambios importantes basados en el feedback que ha recibido de la comunidad para evitar descontentos entre los jugadores. Se ha eliminado la opción de empatar las partidas obligando a los equipos a enfrentarse a muerte súbita por el control de un par de banderas, además de algunos cambios en la toma de las mismas. Ahora las habilidades que otorgan invulnerabilidad o  mejoras de movimiento afectarán a la posesión de las banderas haciendo que los personajes las suelten hasta que se reinicie su ventaja.

Asimismo los jugadores que se encuentren entre los 500 primeros puestos durante  las cuatro semanas que durará el evento competitivo ganarán un spray especial y un icono par el juego. Y por si esto no fuera poco, Kaplan también comento que llegarán nuevas skins para los personajes, concretamente 6 nuevas apariencias que aún no han sido enseñadas. Y por último veremos la presentación del próximo héroe que llegará a Overwatch en un futuro no muy lejano.

https://areajugones.sport.es/2018/01/26/jeff-kaplan-trata-el-ajuste-de-personajes-y-la-toxicidad-en-overwatch/

Estas son algunas de las novedades que están por llegar al popular hero shooter de Blizzard. Recordad que el videojuego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parece todo lo que esta por llegar a Overwatch con el año del perro chino?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0