Valkyria Chronicles 4 centra sus últimos vídeos e imágenes en Riley Miller

Disponible en algún punto del presente 2018

valkyria chronicles 4
 

Muchas son las mustras audiovisuales que ya hemos podido disfrutar sobre Valkyria Chronicles 4, la nueva entrega de la franquicia de Sega. Al mismo tiempo, estas han servido para presentarnos gran parte de las novedades que encontraremos en dicho capítulo de la saga, y en esta ocasión han optado por centrar la atención en Riley Miller, encargada de introducir la novedosa clase de granadero.

El primero de los breves vídeos (vía DualSHOCKERS) se produce cuando esta se presenta ante el escuadrón principal de Valkyria Chronicles 4, llevando a cuestas su fácilmente visible arma. En el segundo, encontramos una escena de tono jocoso junto al protagonista de la aventura, Claude Wallace, el cual no acaba saliendo de esta muy bien parado.

También recibimos dos muestras de arte sobre Riley Miller en la que es posible apreciar los bocetos que han llevado a la concepción final del personaje. En estos se presenta vistiendo dos uniformes distintos del ejército:

Para finalizar, recordamos que Valkyria Chronicles 4 llegará en algún punto por determinar del presente 2018, y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si queréis conocer más acerca de uno de los vehículos más impresionantes que veremos en el juego, siendo este el Centurión, o acerca del contexto histórico de la aventura, podéis lograrlo haciendo click aquí y aquí respectivamente.


Contenido relacionado