El Centurion protagoniza las nuevas imágenes de Valkyria Chronicles 4

El título estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

El Centurion protagoniza las nuevas imágenes de Valkyria Chronicles 4
 

A lo largo de la última semana, Valkyria Chronicles 4 se ha presentado ante nosotros en múltiples oportunidades. Primero, lució un gameplay; segundo, mostró a sus personajes en imágenes; y, por último, nos introdujo a su historia mediante un tráiler, mientras que, en esta ocasión, SEGA vuelve a decantarse por el formato visual para mostrarnos a Centurion, el crucero construido secretamente por la Armada Edinburgh de la Federación Atlántica.

Así, pues, descubrimos información de la índole de que se trata de un navío de 230 metros de largo, y se trata del segundo de tres vehículos de estirpe similar que fueron construidos. Es capaz de desplazarse a través de campos de hielo, y tal habilidad se debe a la tecnología proveída por el Conglomerado de Vinland, siendo éste uno de los secretos nacionales mejor guardados dentro del ámbito militar.

Llegan novedades centradas en los tanques de Valkyria Chronicles 4

Por otra parte, asimismo conocimos que, en batalla, podremos usar unos comandos llamados Ship Orders, lo cual nos permitirá recibir apoyo por parte del Centurion como, por ejemplo, la capacidad de desvelar enemigos ocultos dentro de un rango específico, la potestad de enviar ambulancias para revivir unidades o curarlas o restaurar un vehículo dañado, mas su uso es limitado y no se reactivan hasta que la misión concluya.

En términos diferentes, se nos informó que los miembros más importantes del barco son Roland Morgan, Capitán de la Armada Edinburgh y Comandante en jefe del Centurion; Brian Haddock, Teniente de la Armada Edinburgh y Jefe de navegación del Centurion; Mary Bennet, Sargento de la Armada Edinburgh y Operador de control de radio del Centurion; y Rafu, también Sargento de la Armada Edinburgh y Operador de control de tiro del Centurion.

Valkyria Chronicles 4 muestra sus mecánicas en un nuevo gameplay

Valkyria Chronicles 4, recordamos, saldrá a la venta en algún punto por determinar de 2018 para Xbox OnePlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado