Al igual que ocurriera con el primer Destiny, Bungie pondrá en marcha un nuevo evento con motivo de San Valentín llamado Crimson Days.
El evento que comenzará el próximo 13 de febrero, dará acceso a un nuevo mapa llamado Burnout y un nuevo modo Clash 2v2 en el que los Guardianes deberán permanecer lo más cerca posible uno del otro si quieren sobrevivir.
Además de ello, se ha publicado un variado sistema de recompensas y más justo que en ocasiones anteriores. Así, Bungie ha prometido que no se recibirán objetos duplicados hasta que se hayan obtenido todos los premios del evento.
Para conseguir Crimson Engrams, deberán superar la lista de juego de partidas Crucible. Además, al subir de nivel, cada personaje recibirá un Crimson Engram y un Illuminated Engram.
Por último, se activarán una serie de misiones especiales, que al superarlas nos darán acceso a emblemas y armas nuevas:
Además de este evento, Bungie ha prometido grandes actualizaciones gratuitas para Destiny 2 durante los meses de febrero y marzo, pese a que últimamente la base de jugadores haya descendido drásticamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores