El evento Crimson Days regresa a Destiny 2 con novedades y recompensas

Fichas

El evento Crimson Days regresa a Destiny 2 con novedades y recompensas

Publicado el 0

Al igual que ocurriera con el primer Destiny, Bungie pondrá en marcha un nuevo evento con motivo de San Valentín llamado Crimson Days.

El evento que comenzará el próximo 13 de febrero, dará acceso a un nuevo mapa llamado Burnout y un nuevo modo Clash 2v2 en el que los Guardianes deberán permanecer lo más cerca posible uno del otro si quieren sobrevivir.

Además de ello, se ha publicado un variado sistema de recompensas y más justo que en ocasiones anteriores. Así, Bungie ha prometido que no se recibirán objetos duplicados hasta que se hayan obtenido todos los premios del evento.

Para conseguir Crimson Engrams, deberán superar la lista de juego de partidas Crucible. Además, al subir de nivel, cada personaje recibirá un Crimson Engram y un Illuminated Engram.

Por último, se activarán una serie de misiones especiales, que al superarlas nos darán acceso a emblemas y armas nuevas:

  • Completa "Bienvenido a Crimson Days" terminando cinco partidas de Crimson Days y visitando a Lord Shaxx en La Torre para ganar el Emblema Fire of the Crimson Days y el Tirastrella Ghost Shell.

 

  • Completa la lista de partidas Crimson Days Crucible para tener la oportunidad de conseguir el Undeterred Exotic Sparrow.

 

  • Completa la Raid Leviatan o la Raid Lair para obtener el Dieselpunk Exotic Ornament.

  • Completa Nightfall Strike durante el evento Crimson Days para conseguir el gesto Flaunting Dance.

Además de este evento, Bungie ha prometido grandes actualizaciones gratuitas para Destiny 2 durante los meses de febrero y marzo, pese a que últimamente la base de jugadores haya descendido drásticamente.

 

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Path of Exile 2 se presenta con un gameplay y muchas novedades

Ya es oficial, Path of Exile 2 será una realidad y la comunidad lo celebra por todo lo alto. Tras el anuncio de la llegada de la nueva expansión para la entrega original, los seguidores del título soñaban con una continuación, que ahora será una realidad. Además, el estudio se posicionó en contra del crunch, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: ¿Qué son los Pokémon shiny y cómo funcionan?

Uno de los grandes secretos que esconden los títulos de Pokémon tiene que ver ya no solo con los objetos que podemos encontrar por el escenario o las historias de los habitantes que pueblan la región, sino con aquellos Pokémon que presentan una serie de características especiales en comparación al resto de estas critaturas. Y, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Phil Spencer sigue interesado en adquirir estudios orientales

Tras la fiesta que nos montó Microsoft hace apenas unas horas con el arranque del X019 con un potente Inside Xbox, contamos con uno de los temas pendientes de la compañía algo más equilibrado. Hablamos de los títulos corte oriental disponibles en la actual generación de Xbox. Y es que han sido muchos los que […]

Publicado el 16 NOV 2019 0