Al igual que ocurriera con el primer Destiny, Bungie pondrá en marcha un nuevo evento con motivo de San Valentín llamado Crimson Days.
El evento que comenzará el próximo 13 de febrero, dará acceso a un nuevo mapa llamado Burnout y un nuevo modo Clash 2v2 en el que los Guardianes deberán permanecer lo más cerca posible uno del otro si quieren sobrevivir.
Además de ello, se ha publicado un variado sistema de recompensas y más justo que en ocasiones anteriores. Así, Bungie ha prometido que no se recibirán objetos duplicados hasta que se hayan obtenido todos los premios del evento.
Para conseguir Crimson Engrams, deberán superar la lista de juego de partidas Crucible. Además, al subir de nivel, cada personaje recibirá un Crimson Engram y un Illuminated Engram.
Por último, se activarán una serie de misiones especiales, que al superarlas nos darán acceso a emblemas y armas nuevas:
Además de este evento, Bungie ha prometido grandes actualizaciones gratuitas para Destiny 2 durante los meses de febrero y marzo, pese a que últimamente la base de jugadores haya descendido drásticamente.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards