For Honor introducirá los servidores dedicados este mismo mes

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

For Honor introducirá los servidores dedicados este mismo mes

Llegarán a Xbox One y PlayStation 4 en una fecha no determinada

For Honor introducirá los servidores dedicados este mismo mes
 

Ubisoft ha comunicado en su blog oficial la esperada llegada de los servidores dedicados a su juego de combate medieval, For Honor, un año después de su lanzamiento original. Siguiendo el roadmap de la temporada V (Age of Wolves), el juego dispondrá al fin de servidores dedicados este mismo día 19 de febrero, aunque por el momento únicamente llegarán a PC. Las comunidades de Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar a una fecha todavía no determinada, aunque la compañía asegura que será “pronto”.

Roadmap de la quinta temporada de For Honor, apodada Age of Wolves

Los servidores dedicados, que llevan desde el pasado mes de diciembre en periodo de pruebas, estarán disponibles en las partidas PvP (jugador contra jugador), aboliendo el actual sistema P2P donde los jugadores alojan las partidas, que se mantendrá en los modos cooperativos. Los servidores dedicados introducirán ciertas mejoras notables, como la eliminación de los requisitos de NAT y de las molestas migraciones de sesión (que paralizan las partidas durante varios segundos cuando el jugador que aloja la partida la abandona), además de mejorar el matchmaking y la estabilidad de la experiencia online.

Esta quinta temporada introducirá más novedades además de los mencionados servidores dedicados. Arrancará el día 15 de febrero, y hasta el 8 de marzo sumará numerosas novedades al juego, desde mejoras en los héroes hasta un evento de tres semanas donde podremos conseguir recompensas adicionales, así como nuevos modos de entrenamiento.


Contenido relacionado