Hi-Rez cree que sería interesante llevar SMITE a Nintendo Switch

SMITE

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Hi-Rez cree que sería interesante llevar SMITE a Nintendo Switch

No nos hallamos ante un anuncio oficial

Hi-Rez cree que sería interesante llevar SMITE a Nintendo Switch
 
 

Recientemente, Epic Games, el estudio detrás de Paragon, dio a conocer que la obra sufriría el cierre de sus servidores después de que su equipo de desarrollo se moviese Fortnite, su actual baluarte. Debido a ello, existe una comunidad de jugadores que no poseen un título predilecto, realidad que es bien conocida dentro de los confines de Hi-Rez, creadores de SMITE, quienes, además de comentar al respecto, hablan sobre podría una posible llegada del primero de los mencionados a Nintendo Switch.

Respecto a ello, en una entrevista concedida al portal DualShockers, el diseñador en jefe del juego, Daniel Fishman, proveyó interesante información sobre la actualidad de la marca. En tal sentido, comenzó estableciendo que las personalidades encargadas de SMITE están contentas de darle la bienvenida a los usuarios de Paragon, y que intentarán hacer lo posible para que sea más sencillo para los novatos adentrarse al MOBA.

La comunidad de Paragon responde ante el cierre dado por Epic Games

Sin embargo, el comentario de mayor interés, aunque, paradójicamente, de menor contenido, es aquél que sitúa la posibilidad de que la obra multijugador llegue a Switch, y es que el creativo comentó que “sería interesanteya que la plataforma está teniendo un desempeño muy bueno. Aun así, es axiomático resaltar que no nos hallamos ante un anuncio oficial ni nada similar, por lo que tendremos esperar para descubrir si, trascendiendo de PC, Xbox One y PlayStation 4, el juego dará el salto a la consola de Nintendo.


Contenido relacionado