Recientemente, Epic Games, el estudio detrás de Paragon, dio a conocer que la obra sufriría el cierre de sus servidores después de que su equipo de desarrollo se moviese Fortnite, su actual baluarte. Debido a ello, existe una comunidad de jugadores que no poseen un título predilecto, realidad que es bien conocida dentro de los confines de Hi-Rez, creadores de SMITE, quienes, además de comentar al respecto, hablan sobre podría una posible llegada del primero de los mencionados a Nintendo Switch.
Respecto a ello, en una entrevista concedida al portal DualShockers, el diseñador en jefe del juego, Daniel Fishman, proveyó interesante información sobre la actualidad de la marca. En tal sentido, comenzó estableciendo que las personalidades encargadas de SMITE están contentas de darle la bienvenida a los usuarios de Paragon, y que intentarán hacer lo posible para que sea más sencillo para los novatos adentrarse al MOBA.
https://areajugones.sport.es/2018/01/28/la-comunidad-de-paragon-responde-ante-el-cierre-dado-por-epic-games/
Sin embargo, el comentario de mayor interés, aunque, paradójicamente, de menor contenido, es aquél que sitúa la posibilidad de que la obra multijugador llegue a Switch, y es que el creativo comentó que "sería interesante" ya que la plataforma está teniendo un desempeño muy bueno. Aun así, es axiomático resaltar que no nos hallamos ante un anuncio oficial ni nada similar, por lo que tendremos esperar para descubrir si, trascendiendo de PC, Xbox One y PlayStation 4, el juego dará el salto a la consola de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024