Vemos la armadura de Ryu de Street Fighter V en Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Vemos la armadura de Ryu de Street Fighter V en Monster Hunter: World

Además, también está disponible la tercera parte del diario de desarrollo

Vemos la armadura de Ryu de Street Fighter V en Monster Hunter: World
 

Como ya os pudimos comentar hace un tiempo, Monster Hunter: World tendría una colaboración con Street Fighter V, ofreciéndonos las skins de Ryu y Sakura en este RPG. El anuncio de esta noticia vino acompañada de un breve gameplay donde podíamos ver en acción cómo luce nuestro personaje con estas armaduras equipadas. Pues bien, hace unas horas Capcom ha mostrado más gameplay del juego utilizando la armadura de Ryu. Lo ha hecho a través de un streaming emitido en YouTube hace unas horas.

En un directo de tres horas de duración, desde Capcom han estado echando unas partidas a Monster Hunter: World, con la colaboración de los actores Chocolat Ikeda, Jun Matsumoto y el actor de doblaje Yoshiyuki Hirai. Ha sido en los últimos compases del directo donde han enseñado parte de gameplay donde utilizan el traje del famoso luchador. Podéis ver el vídeo bajo estas líneas.

Además de lo mostrado por Capcom, en el canal oficial de Monster Hunter en YouTube también hemos podido presenciar la tercera parte de los diarios de desarrollo del juego. Esta vez nos hablan del sonido existente en sus hermosos escenarios, estilo de las armas y comportamiento de la inteligencia artificial que poseen las criaturas del juego. Bajo estas líneas os dejamos también este vídeo.


Contenido relacionado