monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World es el título más rápidamente vendido de Capcom

Ha alcanzado ya los seis millones de copias vendidas

monster hunter: world
 

Monster Hunter: World, la última entrada de la saga de Capcom, ha logrado batir un nuevo récord. Tras convertirse en el título con mejor debut de la saga, establece ahora un nuevo hito al pasar a ser el lanzamiento más rápidamente vendido de la propia Capcom (vía PlayStationLifeStyle). Supera, de esta forma, a otras grandes franquicias como Devil May Cry, Mega Man o Street Fighter.

En total, Monster Hunter: World ha logrado alcanzar ya los seis millones de copias vendidas en todo el mundo (incluyendo ventas digitales), una cifra que ningún otro lanzamiento de la compañía había conseguido en tan poco tiempo. Es importante destacar, a su vez, que sigue estando únicamente disponible para PlayStation 4 y Xbox One, por lo que los increíbles números se han obtenido a pesar de la falta de una de sus plataformas.

Además, como dato extra es necesario resaltar que durante el mes de enero fue el título más adquirido por los usuarios de PlayStation Store. A pesar de contar con la competencia de titánicos multiplataformas como FIFA 18 y de emblemas de la compañía ya establecidos como Horizon Zero Dawn, el blog oficial de PlayStation ha confirmado las grandes noticias.

Recordamos que durante el día de hoy ha sido liberada la versión 1.05 de Monster Hunter: World. Esta, aunque con múltiples modificaciones en distintos apartados del juego, se ha centrado en especial tanto en las brigadas de PlayStation 4 como en el trabajo llevado a cabo con los problemas de conectividad de Xbox One. A continuación podéis revisar todas las novedades.

Capcom detalla la versión 1.05 de Monster Hunter: World

Monster Hunter: World, como hemos indicado, se encuentra ya disponible tanto en PlayStation 4 como Xbox One, y se espera que en otoño realice su tan esperado estreno para PC.


Contenido relacionado