Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino lucirá a 4K dinámicos y 60 fps en PS4 Pro

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino lucirá a 4K dinámicos y 60 fps en PS4 Pro

El 23 de marzo llega a PlayStation 4 y PC el esperado jrpg

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino lucirá a 4K dinámicos y 60 fps en PS4 Pro
 
 

Tan sólo dista poco más de un mes para el esperado lanzamiento de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, uno de los títulos jrpg más esperados por todos los aficionados al género que llegará a PlayStation 4 y PC. El título de Bandai Namco y Level-5 nos ha ofrecido recientemente la oportunidad de disfrutar de su nueva obra, y por ello, hemos podido compartir con todos vosotros las primeras impresiones de este prometedor próximo lanzamiento. Además, recientemente también se han especificado de forma oficial los requerimientos técnicos mínimos y necesarios para poder disfrutar de la secuela en su versión de componentes. Sin embargo, hoy, el presidente de Level-5Akihiro Hino gracias a una entrevista concedida a WccTech, ha dado a conocer nuevos detalles sobre las especificaciones técnicas que lucirá el título en su versión de PlayStation 4 Pro.

La versión más potente de la consola de sobremesa de Sony, tendrá el privilegio de lucir el juego a una resolución dinámica a 4K y a unos robustos 60 fotogramas por segundo, aderezada además por las ventajas visuales que confiere la tecnología HDR. Sin duda alguna, un aspecto que hará de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino un título realmente atractivo en lo visual. Sin embargo, el juego esconde muchas más bondades más allá de las espectaculares posibilidades técnicas, y el propio director de Level-5 confirma algo que nosotros ya adelantábamos en nuestras primeras impresiones“Estamos ajustando el juego y su ritmo, y el título podrá incluso superar las 40 horas de duración en total. Habrá misiones secundarias y contenidos para el Kingdom, pero si los usuarios pretenden ser completistas, fácilmente les llevará las 40 horas”.

Primeras impresiones de Ni No Kuni II: El renacer de un reino

El directivo también ha querido alentar a todos los que disfrutaron de la primera entrega que debutó en PlayStation 3, advirtiendo que quedará aclarado durante el desarrollo de esta nueva entrega, la forma en la que ambas entregas están unidas entre si. Muchos usuarios parecen no entender del todo cual es el nexo de unión teniendo en cuenta que ni el mundo, ni los personajes del original parecen estar presentes en esta secuela. Aunque Akihiro Hino no ha querido responder con demasiada claridad al respecto, si que ha dado a entender que podemos esperar algún tipo de guiño, o quien sabe si algún cameo de algún viejo conocido de la entrega original. Sea como sea, pronto saldremos de dudas, ya que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino estará disponible en PlayStation 4 y PC a partir del próximo 23 de marzo.


Contenido relacionado