Warner Bros. quiere que Michael Bay dirija la película de Lobo

El cineasta pasará de la saga Transformers a uno de los proyectos más complicados de todo el estudio

Warner Bros. quiere que Michael Bay dirija la película de Lobo
 

El famoso cazarecompensas galáctico de DC parece que por fin pone un pie en su camino para llegar a la gran pantalla. Fue hace casi ya 10 años cuando Warner Bros. se interesó en producir una película live-action de Lobo, y desde entonces el antihéroe no ha pasado por una racha demasiado buena. Tras perder a Guy Ritchie (“Sherlock Holmes”) como director, pasar un tiempo paralizada, e incluso rumorearse que Brad Peyton (“San Andrés”) podría encargarse de ella, ahora el estudio relanza la producción con giro de los acontecimientos bastante inesperado.

The Wrap informa que Warner Bros. está detrás del emblemático Michael Bay para dirigir la película de Lobo. Los directivos de la compañía pretenden que el aclamado director convierta el proyecto en un digno competidor del “Deadpool” de Fox, y para ello Bay ya se ha reunido con el guionista de “Wonder Woman”, Jason Fuchs, quien se etá encargando de reescribir todo lo desarrollado hasta el momento (llegó a haber incluso una sinopsis de la anterior versión).

Por el momento se desconoce cómo “Lobo” encajará con el calendario de estrenos de Warner Bros., y si estará relacionada de alguna forma con el Universo Expandido de DC. Parece que las intenciones de la compañía pasarían más por crear un ecosistema de películas independientes que les permitiese tener una mayor libertad creativa. Esta junto a la cinta de los orígenes del Joker, serían algunas de las primeras producciones en encajar en el nuevo modelo del estudio.


Contenido relacionado