Así lucen algunos trajes de SNK Heroines: Tag Team Frenzy

SNK Heroines Tag Team Frenzy

Nintendo Switch PlayStation 4

Así lucen algunos trajes de SNK Heroines: Tag Team Frenzy

SNK lanzará este juego en la primavera de este mismo año para Switch y PS4

Así lucen algunos trajes de SNK Heroines: Tag Team Frenzy
 
 

La nueva apuesta por la lucha de SNK que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch, será la gran apuesta de la compañía para este nuevo año. Protagonizado por un elenco envidiable de personajes femeninos, SNK Heroines: Tag Team Frenzy contará con un sistema similar clásico de The King of Fighters.

También, por otro lado, SNK ha introducido un sistema bastante interesante de personalización para las luchadores, en el que se nos permitirá modificarlas (hasta cierto punto) y vestirlas con diversos trajes que hemos ido consiguiendo en el juego, aunque esto no sabemos todavía como funcionará. En todo caso, el nuevo vídeo para el juego gira alrededor de la “customización” de los personajes:

De momento, el título cuenta con seis personajes confirmadas como Mai, Kula, Yuti, Leona y Athena a la que se ha sumado Nakoruru, personaje perteneciente a la saga Samurai Shadow. De momento, el juego se sabe que llegará en primavera, pero no su fecha concreta, por lo que durante estos meses tendremos más noticias sobre el roster de personajes que tendremos finalmente en el título.


Contenido relacionado