shadow of the colossus

Shadow of the Colossus Remake

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.8

Increíble

Shadow of the Colossus lidera las ventas semanales del Reino Unido

Vende un 73% más de copias físicas que el título de PS2

shadow of the colossus
 
 

El esperado remake de Shadow of the Colossus, cuya versión original viera la luz en PlayStation 2 hace ya más de una década, se ha estrenado de la mejor forma posible en el Reino Unido. No solo ha logrado colmar las listas de ventas semanales, sino que además su lanzamiento se ha producido vendiendo un 73% más de copias físicas que el del título original (vía Eurogamer).

El top 3 de títulos más vendidos no modifica demasiado lo visto la anterior semana. Shadow of the Colossus se encarga de desplazar a Call of Duty: WWII de este, mientras que la segunda posición pertenece a UFC 3, el cual ya se estrenara de esa misma forma la pasada semana. Monster Hunter: World, por su parte, sigue mostrando unos fuertes números en ventas, situándose en tercera posición.

La gloriosa aparición de Shadow of the Colossus en primer lugar, sumada a la reinserción de Assassin’s Creed Origins y The Evil Within 2 entre los 10 lanzamientos más vendidos, han provocado que Dragon Ball FighterZ, Dissidia Final Fantasy NT y The Legend of Zelda: Breath of the Wild se queden fuera de la lista del éxito respecto a los resultados de la pasada semana.

Bethesda felicita a Sony por el remake de Shadow of the Colossus

A continuación os dejamos con la lista final de los 10 juegos más vendidos de la semana en el Reino Unido:

  1. Shadow of the Colossus
  2. EA Sports UFC 3
  3. Monster Hunter: World
  4. FIFA 18
  5. Grand Theft Auto V
  6. Call of Duty: WWII
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. Super Mario Odyssey
  9. Assassin’s Creed Origins
  10. The Evil Within 2


Contenido relacionado