El remake de Shadow of the Colossus supera las ventas del original

Shadow of the Colossus Remake

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.8

Increíble

El remake de Shadow of the Colossus supera las ventas del original

Consigue vender un 73% más que el original

El remake de Shadow of the Colossus supera las ventas del original
 

Bluepoint Games es una de las desarrolladoras de moda por su gran trabajo realizado en traer de vuelta con un magistral remake a Shadow of the Colossus en exclusiva para PlayStation 4. Si bien el título era uno de los lanzamientos más esperados de los primeros meses de este 2018, el éxito cosechado por esta nueva versión del título original de Fumito Ueda ha superado las expectativas. El lanzamiento se ha convertido en el título más vendido en el mercado de Reino Unido, superando con creces los números obtenidos por el juego original. Tanto es así, que la versión de PlayStation 4 ha vendido un 73% más de lo que vendió el título en su época de PlayStation 2. Es cierto que PlayStation 4 es una plataforma de éxito sobrecogedor, pero no es menos cierto que en aquella época en la salía a la venta el título original, la consola de sobremesa de Sony barajaba un número de ventas incluso más amplio que el de la actual consola.

Desde su lanzamiento, Monster Hunter World había ocupado los primeros puestos de todas las listas de ventas alrededor del mundo, sin embargo, unos pocos días le han bastando al remake desarrollado por el equipo de Bluepoint Games para desbancar del primer puesto a la obra de Capcom, a pesar de competir igualmente con otro título de sumo interés para el gran público como Dragon Ball FighterZ.

Shadow of the Colossus lidera las ventas semanales del Reino Unido

Shadow of the Colossus ha llegado a PlayStation 4 haciendo un trabajo extraordinario, respetando y reforzando más si cabe las sensaciones que nos provocó la obra original en 2005. El título tan sólo lleva a la venta desde el pasado día 7 de febrero, y habrá que ver como evolucionan las ventas durante los próximos meses. Todo parece indicar que la obra atemporal seguirá cosechando éxito, ofreciendo la posibilidad a muchos usuarios que en su día dejaron escapar a un título de obligado disfrute para todos los poseedores de PlayStation 4. Si todavía tenéis dudas, podéis leer el análisis que nosotros en AreaJugones realizamos.


Contenido relacionado