Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Come: Deliverance ya ronda el medio millón de copias vendidas

Las mejoras se harán esperar pero el éxito ha sido inmediato

Kingdom Come: Deliverance
 
 

Hace apenas unos días que llegaba al mercado Kingdom Come: Deliverance, el título del estudio independiente Warhorse Studios que propone un RPG medieval de corte realista, alejado de la fantasía que acostumbramos a ver en el género. A pesar de que llegaba al mercado con algunos fallos técnicos que, según se ha afirmado, permanecerán ahí durante al menos dos semanas, el videojuego está siendo todo un éxito en cuanto a ventas, rondando ya el medio millón de copias vendidas.

Según recogen nuestros compañeros de VG247, ha sido el propio diseñador del juego, Daniel Vávra, quien ha desvelado las primeras cifras a través del canal Czech TV. En estas declaraciones, el creativo afirma que el juego ha vendido alrededor de 300.000 copias en Steam y algo más de 100.000 a través de las tiendas, situando la cifra de copias vendidas en torno al medio millón. El éxito del juego es palpable y es que el día de su lanzamiento fue el título más vendido en Steam, alcanzando el quinto puesto en la lista de títulos con más jugadores simultáneos.

Vávra también ha comentado que el videojuego sería un éxito si lograra superar el millón de copias vendidas y, viendo el ritmo al que ha entrado en el mercado, parece que es una meta que puede lograr. Cabe destacar que el éxito del juego destaca aún más si tenemos en cuenta que se trata de una obra no apta para todos los públicos, ya que el corte realista puede ser más duro de lo que muchos jugadores esperan.


Contenido relacionado