kingdom come: deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Media de análisis y desviación de Kingdom Come: Deliverance

La prensa no lo tiene claro con este peculiar RPG

kingdom come: deliverance
 

Kingdom Come: Deliverance llegaba al mercado hace algunos días y los análisis de la prensa especializada ya han comenzado a salir a la luz. A pesar del éxito a nivel de ventas de la obra de Warhorse Studios, la apuesta por un RPG medieval de corte realista parece que no ha logrado acabar de gustar a todos los usuarios y ha causado una importante diferencia de opiniones entre la prensa. Nosotros hemos recopilado las diferentes opiniones de medios internacionales acerca del juego para tratar de “medir” el consenso de la crítica acerca del título

Todos los datos han sido obtenidos del portal Opencritic a día 15 de febrero de 2018.

Como se puede ver en la tabla que resume las opiniones de la crítica acerca de Kingdom Come: Deliverance, el juego no ha salido nada mal parado en cuanto a nota media. El título de Warhorse Studios supera el 7 sobre 10 de nota media y logra situarse dentro del notable. La moda, es decir, la nota que más medios le han otorgado, es precisamente el 7, casando a la perfección con su media.

Sin embargo, la desviación estándar es casi del 20%, evidenciando que las notas han estado bastante repartidas y el consenso entre las diferentes opiniones es bastante bajo. En efecto, si acudimos a ver las notas nos encontramos con que se encuentran repartidas de forma casi uniforme desde el 9 hasta el 4. La prensa especializada no parece ponerse de acuerdo y esta arriesgada apuesta, aunque ha logrado enamorar a algunos, ha decepcionado a otros tantos.

A continuación os dejamos algunos análisis de medios destacados a nivel internacional:


Contenido relacionado