Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se muestra en un nuevo y extenso gameplay

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se muestra en un nuevo y extenso gameplay

Queda poco más de un mes para poder disfrutarlo

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se muestra en un nuevo y extenso gameplay
 
 

El canal oficial de Bandai Namco America ha subido un nuevo vídeo a YouTube donde podemos disfrutar de un nuevo gameplay de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. La compañía está en plena promoción del prometedor título JRPG, y ha decidido mostrar en un extenso gameplay de 10 minutos  de duración con escenas que no habíamos tenido la oportunidad de admirar con anterioridad. Una vez más, el trabajo de Level-5 vuelve a sorprender por la belleza de un diseño artístico que nos deja atónitos cada vez que vemos el título en movimiento. El nuevo contenido audiovisual comienza cuando el segundo capítulo de la aventura da inicio, y nos muestra al protagonista Evan absorto en los pensamientos que le inquietan por su destino a convertirse en rey. Junto a él, estará Ronald, que escuchará atentamente la explicación del joven protagonista acerca de lo que muchos esperan de él.

Primeras impresiones de Ni No Kuni II: El renacer de un reino

Al ser una parte temprana del juego, también tenemos la oportunidad de ver numerosos combates iniciales contra enemigos que no suponen demasiados problemas para la pareja de personajes. Observamos también, el aspecto chibi de los personajes mientras exploran el mapa de mundo, y como estilo cambia cuando llegamos a zonas o ciudades, donde la cámara se posiciona mucho más cercana al protagonista con su aspecto habitual. Un deleite para la vista, que en PlayStation 4 Pro lucirá espectacular como ya adelantábamos a una resolución dinámica a 4K y 60 fotogramas por segundo. Bandai Namco es consciente que tiene entre manos uno de los títulos JRPG más esperados de 2018, y parece estar cuidando todos los aspectos del juego con un mimo especial. Además del impresionante aspecto visual que luce, la banda sonora también promete ofrecernos algunas partituras y temas que tardaremos en olvidar, creadas por Joe Hishashi, compositor habitual de las películas del Studio Ghibli.

El título llegará a PlayStation 4PC el próximo 23 de marzo. Los amantes de los grandes títulos JRPG tienen en Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, una cita ineludible que no deberían dejar escapar. Si por alguna extraña razón aún tenéis dudas de las bondades que podréis encontrar en él, tenéis disponible las primeras impresiones que compartimos con todos vosotros desde hace unos días, y cuya lectura os recomendamos encarecidamente para conocer de primera mano todo lo está por llegar con esta prometedora aventura de rol.


Contenido relacionado