El Templo del Tiempo de Zelda Ocarina of Time luce increíble gracias a un fan

Gracias al motor Unreal Engine 4

El Templo del Tiempo de Zelda Ocarina of Time luce increíble gracias a un fan
 
 

Si hay un usuario de PC empeñado en darle todo un lavado de cara al clásico The Legend of Zelda: Ocarina of Time (OoT) ese es CryZENx. Este aficionado lleva más de dos años invirtiendo tiempo en reconstruir algunos de los escenarios que dieron vida a OoT gracias al motor Unreal Engine 4; además de mejorar algunas otras sagas de Nintendo como Super Mario Sunshine.

The Legend of Zelda Ocarina Of Time luce espectacular con Unreal Engine 4

Como os hemos dicho, hace un par de años que comenzó en su empeño de reimaginar Ocarina of Time y, con el paso del tiempo, no solo se hace evidente lo que avanza la tecnología en un mundo como el nuestro, sino que también nos permite conocer lo que ha mejorado en su trabajo desinteresado este usuario. Esta vez, ha compartido con la comunidad el nuevo aspecto que le ha otorgado al conocido Templo del Tiempo, ubicación que ya había recreado tiempo atrás.

En esta ocasión, ha conseguido imprimir de aún más vida las paredes del templo. La iluminación juega un partel muy importante a la hora de dotar de realismo la estancia e incluso los reflejos del suelo nos han dejado impresionados. Además, la generosidad de este usuario le ha llevado a compartir el archivo con su trabajo para que todos aquellos que quieran meterse en la piel de Link y darse una vuelta por el Templo lo puedan hacer. Aquí os dejamos el enlace para que podáis descargarlo.

A continuación os dejamos con los dos vídeos para que comprobéis cómo ha evolucionado su trabajo.

Hoy

Hace dos años





Contenido relacionado

Dejar un comentario