Media de análisis y desviación de Bayonetta 1 y 2 para Switch

La prensa especializada lo tiene muy claro con Bayonetta

Media de análisis y desviación de Bayonetta 1 y 2 para Switch
 
 

Hoy llega al mercado una de las recopilaciones más esperadas para Nintendo Switch, como es el pack de Bayonetta 1 y 2. Dos de las grandes obras de PlatinumGames aterrizan en la nueva consola de Nintendo para preparar el camino a la esperada tercera entrega de la saga de la bruja de Umbra. La prensa especializada en videojuegos ya ha podido tener el título en sus manos durante unos cuantos días y, al igual que nosotros, la mayoría de medios ya han dado su veredicto, el cual nosotros recogemos para ofrecer una nota media y medir el consenso de las opiniones.

Todos los datos han sido recogidos del portal Opencritic a día 15 de febrero de 2016.

Como podéis ver en la tabla que resume las opiniones, a pesar de que los años pasan para todos, la prensa especializada sigue poniendo a las obras de Bayonetta como referentes, alcanzando una nota media que se queda a unas centésimas de lograr el sobresaliente. La moda pone de manifiesto esta opinión, situando la nota más repetida en el 9 sobre 10 y haciendo así que PlatinumGames vuelva a llevar a lo más alto una saga tan querida como la protagonizada por la bruja de Umbra.

Respecto a la desviación estándar, el parámetro que mide el consenso entre las diferentes opiniones, nos encontramos con un valor muy bajo, cercano al 5%. Esto nos indica que apenas hay discrepancia entre las opiniones vertidas por los diferentes medios internacionales. Vamos, que todo el mundo lo tiene claro: Bayonetta 1 y 2 eran juegazos y siguen siéndolo en Nintendo Switch. Por suerte, lo que todos queríamos oír.

A continuación os dejamos con algunos análisis destacados dentro de la prensa internacional, así como el que realizamos en esta misma casa:


Contenido relacionado