Ni no Kuni II nos muestra la ciudad de Hydropolis en este tráiler

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Ni no Kuni II nos muestra la ciudad de Hydropolis en este tráiler

La Venecia de Ni no Kuni II

Ni no Kuni II nos muestra la ciudad de Hydropolis en este tráiler
 

El próximo 23 de marzo se pondrá a la venta Ni no Kuni II: El renacer de un Reino para PC y PlayStation 4, y nosotros hemos tenido la suerte de poder ir a probarlo a Londres, de donde pudimos sacar este reportaje.

Si hace poco se mostraba un tráiler del título de Level-5 enfocado al sistema de juego, hoy nos quieren presentar una ciudad que podríamos nombrar como la Venecia del título de Bandai Namco, ya que es una ciudad en la que predomina el agua.

Hydropolis está gobernada por la bella Reina Nerea, de la que se dice que es muy estricta con las leyes y el control, y sus habitantes están constantemente monitorizados por el “Ojo de la Reina” que se proyecta desde el mar. Por si esto fuera poco, los poseedores de una PlayStation 4 Pro disfrutarán de  una resolución dinámica a 4K y a unos robustos 60 fotogramas por segundo, aderezada además por las ventajas visuales que confiere la tecnología HDR. Sin duda alguna, un aspecto que hará de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino un título realmente atractivo en lo visual.

A continuación podéis ver el tour por Hydropolis:


Contenido relacionado