GTA V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Amazon desvela Grand Theft Auto V Premium Edition para PS4 y Xbox One

¿Habrá un anuncio pronto?

GTA V
 

Grand Theft Auto V sigue manteniéndose en el TOP de videojuegos más vendidos mes a mes; el título lanzado originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en septiembre de 2013 y más adelante para PC y para las plataformas actuales, ha alcanzado metas verdaderamente asombrosas, colocándose como el videojuego más vendido de la historia de EEUU. De hecho Take-Two Interactive ha anunciado recientemente que ya se han vendido más de 90 millones de copias.

Pero si alguien dudaba de que Rockstar podía dar una vuelta de rosca más al márketing, Amazon Alemania ha desvelado una nueva edición llamada Grand Theft Auto V – Premium Edition para PlayStation 4 y Xbox One.

El márketing en los videojuegos: Rockstar VS todos los demás

El precio de esta edición está marcado en 69,95€ y tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de marzo. Seguramente podría contener varios ítems como bolsas de dinero, pero habrá que esperar a que Rockstar se pronuncie y haga un anuncio oficial de esta nueva versión de un juego que está batiendo todos los récords. Quizás el anuncio llegue con la compatibilidad de GTA V con Xbox One X y PlayStation 4 Pro, algo que podría producirse muy pronto.