Neil Druckmann revela que habrá un perro en The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Neil Druckmann revela que habrá un perro en The Last of Us Part II

Lo ha publicado en su cuenta de Twitter para conmemorar el Año Nuevo chino

Neil Druckmann revela que habrá un perro en The Last of Us Part II
 
 

Cuando hablamos de The Last of Us Part II no exageramos si decimos que se trata sin duda de uno de los juegos mas esperados actualmente. La secuela del título de PlayStation 3 se está haciendo de rogar, dejando escapar información tan sólo a través de dos escuetos tráilers.

De hecho, el medio por el que estamos conociendo más detalles acerca de The Last of Us Part II es a través de la cuenta en Twitter de Neil Druckmann, su director creativo, que muy a cuentagotas publica de vez en cuando fotografías tomadas en el set de captura de movimiento del estudio. Fue así como descubrimos que en juego contaría con caballos, como ya ocurrió con el título original.

Ahora ha sido otra vez el propio Druckmann el que ha publicado una foto en la que aparece él mismo con con un perro, vestido con el traje característico para capturar sus movimientos y trasladarlos al videojuego. Lo ha hecho con la excusa del Año Nuevo chino, que abrió las puertas al “año del perro” hace escasos días.

Por el momento es imposible saber si se tratará de un personaje importante para la historia de Joel y Ellie o si tan sólo será un perro que aparecerá en el videojuego de manera esporádica. Tampoco sabemos si veremos un sólo canino o habrá varios de ellos. De hecho, ni siquiera podemos asegurar con certeza que lo que veamos en The Last of Us Part II termine siendo un perro, pues perfectamente podrían estar usándolo para capturar los movimientos de un lobo u otro animal de similares características.

Hemos de recordar que en el segundo póster oficial que compartió Naughty Dog el año pasado se podía ver claramente la silueta de un lobo, aunque visto lo visto también podría tratarse del perro que vemos en la fotografía junto a Druckmann.

El videojuego se halla en estos momentos rodeado de un aura de misterio, por lo que tan sólo podemos esperar para recibir nuevos detalles oficiales por parte de Naughty Dog. Neil Druckmann confirmó durante la PlayStation Experience que tuvo lugar hace dos meses que veremos el juego en acción durante el E3 de este año, haciendo la espera todavía más ardua. Si queréis hacer un repaso de todo lo que se conoce acerca de The Last of Us Part II, no dudéis en echarle un vistazo a este artículo:




Esto es todo lo que sabemos hasta la fecha de The Last of Us Part II

The Last of Us Part II tiene prevista su llegada en exclusividad a PlayStation 4 en una fecha todavía por concretar.


Contenido relacionado