Neil Druckmann revela que habrá un perro en The Last of Us Part II
Últimas fichas
Últimas noticias

Neil Druckmann revela que habrá un perro en The Last of Us Part II

Publicado:
2

Cuando hablamos de The Last of Us Part II no exageramos si decimos que se trata sin duda de uno de los juegos mas esperados actualmente. La secuela del título de PlayStation 3 se está haciendo de rogar, dejando escapar información tan sólo a través de dos escuetos tráilers.

De hecho, el medio por el que estamos conociendo más detalles acerca de The Last of Us Part II es a través de la cuenta en Twitter de Neil Druckmann, su director creativo, que muy a cuentagotas publica de vez en cuando fotografías tomadas en el set de captura de movimiento del estudio. Fue así como descubrimos que en juego contaría con caballos, como ya ocurrió con el título original.

Ahora ha sido otra vez el propio Druckmann el que ha publicado una foto en la que aparece él mismo con con un perro, vestido con el traje característico para capturar sus movimientos y trasladarlos al videojuego. Lo ha hecho con la excusa del Año Nuevo chino, que abrió las puertas al "año del perro" hace escasos días.

Por el momento es imposible saber si se tratará de un personaje importante para la historia de Joel y Ellie o si tan sólo será un perro que aparecerá en el videojuego de manera esporádica. Tampoco sabemos si veremos un sólo canino o habrá varios de ellos. De hecho, ni siquiera podemos asegurar con certeza que lo que veamos en The Last of Us Part II termine siendo un perro, pues perfectamente podrían estar usándolo para capturar los movimientos de un lobo u otro animal de similares características.

Hemos de recordar que en el segundo póster oficial que compartió Naughty Dog el año pasado se podía ver claramente la silueta de un lobo, aunque visto lo visto también podría tratarse del perro que vemos en la fotografía junto a Druckmann.

the last of uss

El videojuego se halla en estos momentos rodeado de un aura de misterio, por lo que tan sólo podemos esperar para recibir nuevos detalles oficiales por parte de Naughty Dog. Neil Druckmann confirmó durante la PlayStation Experience que tuvo lugar hace dos meses que veremos el juego en acción durante el E3 de este año, haciendo la espera todavía más ardua. Si queréis hacer un repaso de todo lo que se conoce acerca de The Last of Us Part II, no dudéis en echarle un vistazo a este artículo:

https://areajugones.sport.es/2017/12/11/esto-es-todo-lo-que-sabemos-hasta-la-fecha-de-the-last-of-us-part-ii/

The Last of Us Part II tiene prevista su llegada en exclusividad a PlayStation 4 en una fecha todavía por concretar.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0