Nintendo organizará el Splatoon European Championship en Suiza

Splatoon 2

Nintendo Switch

Nintendo organizará el Splatoon European Championship en Suiza

Europa se llenará dentro de poco de un amplio espectro de colores

Nintendo organizará el Splatoon European Championship en Suiza
 

Decir que las noticias en torno a Splatoon 2 casi siempre cuentan con un cariz positivo es resaltar la obvio y fácilmente observable. Y si bien recordar las imágenes de su nuevo escenario o las cifras de ventas que ha cosechado resulta una demostración cristalina de la sentencia anterior, puede que la siguiente la grabe a fuego lento: Nintendo, la compañía tras este juego, planea celebrar un evento relacionado con él a nivel europeo. ¿Su nombre? Splatoon European Championship.

El nuevo escenario para Splatoon 2, Goby Arena, se luce en nuevas imágenes

La cuenta de Twitter de la división española de la firma ha publicado un mensaje en el que se puede ver la imagen promocional de la cita, además de otros pequeños datos que adelantan. Así las cosas, se ha comentado que tendrá lugar en el contexto del Polymanga de la ciudad suiza de Montreux, que se desarrollará el 31 del venidero mes de marzo. Entrando en detalle, el encuentro con los inklings acontecerá en la sala Stravinski del Montreux Music & Convention Centre que ocupará el ya expuesto festival.

En el Splatoon European Championship aguardan los combates más feroces entre los mejores equipos del continente, entre los cuales se encuentra el español Spanish Army. Pero más allá de estas confrontaciones, también se ha reservado una sorpresa muy especial para los amantes de la saga y su banda sonora: Marina y Perla, las integrantes del grupo Cefalopop, darán un concierto virtual momentos previos a las disputas. Por el momento esta es toda la información que se ha brindado, aunque se ha prometido que en breve se aportarán más detalles.

Splatoon 2, que recordamos lleva meses en el mercado como producto exclusivo de Nintendo Switch, prosigue dando alegrías a sus usuarios, con noticias como la aquí presentes u otras de distinta índole. Otro ejemplo de ello, si no bastara con los ya expuestos, es la reciente llegada de una nueva arma a su arsenal: el Derramatic Centrífugo.

El Derramatic Centrífugo ya está disponible en Splatoon 2


Contenido relacionado