Metal Gear Survive

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Desveladas las microtransacciones presentes en Metal Gear Survive

A la venta desde el próximo 22 de febrero

Metal Gear Survive
 

Metal Gear Survive estará a la venta dentro de un par de días en Europa y poco a poco se van desvelando nuevos detalles de la obra de Konami basada en el universo creado por Hideo Kojima. Tal y como hemos conocido durante el día de hoy, el juego estará disponible junto a las actualizaciones 1.01 y 1.02 que mejoraran ostensiblemente la conectividad con los servidores.

Por otro lado, el título ya se encuentra disponible en Norteamérica donde los jugadores ya han conocido, de primera mano, el tipo de microtransacciones que estarán disponibles para los usuarios. La moneda del juego se conoce como ‘Survival Coins’ y aquellos que lo deseen podrán adquirirlas a precios comprendidos entre los $ 0,99 y los $50 para adquirir paquetes con las mencionadas monedas.

Metal Gear Survive contará con los parches 1.01 y 1.02 de lanzamiento

Estas monedas se podrán emplear para obtener diversos beneficios como una mejora de experiencia o mejor productividad en los equipos de exploración, la producción de alimentos o diversas opciones. En cualquier caso, en pocos días tendréis solventadas todas estas dudas gracias al análisis del juego.


Contenido relacionado