El battle royale The Darwin Project tendrá una beta abierta este fin de semana

darwin project
 

La moda de los títulos tipo supervivencia o battle royale ha llegado para quedarse, y cada vez veremos más títulos que, o bien incorporarán un modo de estos o bien llegarán nuevo títulos como el recién anunciado Robocraft Royale, Fortnite o PUBG.

Durante el pasado E3 de 2017, Microsoft presentó The Darwin Project, un título desarrollado por Scavengers Studio y que llegará a PC y en exclusiva a consolas de la gama Xbox One; estando optimizado para Xbox One X en la que lucirá a 4K con HDR. A diferencia de los títulos en los que hasta 100 jugadores pelearán por sobrevivir en un mismo mapa, aquí nos encontraremos con varias trampas de la naturaleza que serán nuestros peores enemigos, amén de los otros 9 jugadores que estarán esperándonos para acabar con nuestras vidas.

La beta de Darwin Project empezará el próximo 23 de febrero y acabará el lunes 26. Será exclusiva de PC, a pesar de que el título también llegará a la consola de Microsoft durante el primer quatrimestre de 2018, por lo que esperamos que pronto anuncien la fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado