Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Ni no Kuni II ya es gold y lo celebra con este nuevo vídeo

Muy pronto en vuestras consolas y PC's

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
 

Si el otro día podíamos ver con todo lujo de detalles la ciudad de Hydropolis de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, hoy podemos deciros que por fin el título ya ha alcanzado la fase gold, lo que significa que el desarrollo ya ha terminado y Bandai Namco ya está preparando el título de Level-5 para ser distribuido.

Si tuvisteis la ocasión de jugar al primer Ni no Kuni, podréis comprobar el salto gráfico que exhibirá esta nueva entrega que llegará a PC y en exclusiva en consola a PlayStation 4. Pero será la versión premium de la consola de Sony la que tendrá la mejor versión, que lucirá a una resolución dinámica a 4K y a unos robustos 60 fotogramas por segundo, aderezada además por las ventajas visuales que confiere la tecnología HDR. Sin duda alguna, un aspecto que hará de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino un título realmente atractivo en lo visual.

Areajugones tuvo el privilegio de comprobar en primera persona en Londres la magia de derrocha la obra del estudio Ghibli gracias a Bandai Namco Ibérica. Aquí os dejamos lo que nos pareció el título después de probar una versión especial creada para el evento:

Primeras impresiones de Ni No Kuni II: El renacer de un reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino estará disponible el próximo 23 de marzo para PC, PlayStation 4 y mejorado para PlayStation 4 Pro, y aquí os dejamos el tráiler publicado para celebrar que ya ha entrado en la ansiada fase gold:


Contenido relacionado