Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026BONES parece haber fijado el 2018 como el año de "My Hero Academia" (Boku no Hero Academia). Y es que además de estrenar una esperada tercera temporada del anime el próximo mes de abril, el estudio también está preparando la que será la primera puesta en escena de Midoriya y compañía en la gran pantalla. El verano suele ser el periodo del año cuando las salas de cine japonesas se llenan de largometrajes de animación, y el aprendiz de All Might no se perderá la ocasión con una película que aprovechará el fenómeno de la obra y se espera que cuente una historia completamente original y paralela al manga y al anime. Todo eso lo podrán ver los aficionados japoneses durante la última semana de julio.
Esta semana la Weekly Shonen Jump ha decidido llevarse más protagonismo del habitual, y además de mostrar al mundo el aspecto que tendrá Goku con su nuevo Ultra Instinto en los últimos compases de "Dragon Ball Super", también ha llegado con novedades de la adaptación del manga de Kohei Horikoshi. Tal y como compartían algunos compradores de la publicación en redes sociales, la película de "My Hero Academia" llegara a las salas de cine japonesas el próximo 27 de julio.
https://twitter.com/Spy_0taku/status/966615528923164672
Se desconoce por el momento si el estreno también se extenderá al resto de países, aunque teniendo en cuenta la popularidad del anime en Occidente, solo es cuestión de tiempo que las distribuidoras se interesen por la película. Mientras tanto habrá que seguir esperando al próximo 7 de abril para seguir de cerca el entrenamiento de Midoriya en su camino para convertirse en el héroe más fuerte de toda la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'