Nintendo Switch es la consola que antes llega al millón de ventas en Francia

El prestigioso diario francés Le Figaro ha confirmado la gran noticia de Nintendo France

Nintendo Switch
 

Hace tan solo un mes informábamos de que Nintendo Switch se había convertido en la consola más rápidamente vendida en España y parece que los grandes datos de ventas no se han quedado solo en nuestro país. Según informa el diario francés Le Figaro la consola híbrida de Nintendo se ha convertido en la consola que más rápido llega al millón de ventas en Francia.

Nintendo Switch ha logrado llegar a esta cifra en menos de un año, superando así a PlayStation 4 la cual según Sony necesitó poco más de 12 meses. Tras batir este récord la consola de Nintendo tiene nuevos horizontes y uno de ellos es el de convertirse en el sistema más vendido en el país. Ese honor ahora mismo lo ostenta Wii con 6.4 millones y el presidente de Nintendo Francia, Phillipe Lavoué, ha indicado que espera que Switch llegue a los dos millones de ventas una vez termine 2018, por lo que aún le queda camino a la consola.

Con el gran año 2017 que tuvo el sistema en Francia era cuestión de tiempo que se logrará este récord, el cual como decíamos se une al de otros países como España o mercados más grandes como el de Estados Unidos.

¿Por qué Nintendo Switch no está rompiendo récords en Reino Unido?


Contenido relacionado