Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Rare asegura que las reservas de Sea of Thieves han aumentado tras verlo en acción

Sea of Thieves
 

Hace unas pocas semanas, Rare Entertainment confirmaba que recibiríamos una nueva beta cerrada de Sea of Thieves antes del lanzamiento del título. Esto, además de para que la propia desarrolladora pueda ver cómo se desenvuelve el juego cuando hay muchos jugadores conectados, también sirve como material promocional del título, y es que desde Rare aseguran que ver Sea of Thieves en movimiento está desembocando en un auge de reservas.

Empieza un nuevo test para los servidores de Sea of Thieves

Gracias a las diferentes betas, el título está siendo todo un éxito en las plataformas de streaming. Desde la propia Rare creen que muchos usuarios, al ver a sus streamers o youtubers favoritos jugar al juego piensan en las infinitas posibilidades que ofrece y en qué es lo que ellos mismos harían si se encontraran en la misma situación. Esto, por supuesto, termina teniendo un impacto en el número de de copias reservadas. 

Desde la desarrolladora se sienten satisfechos por el trabajo que han realizado, pues presentar un juego al público no es una tarea sencilla y cualquier error puede hacer que venda mucho menos de lo esperado. Ya quedan muy pocos días para la llegada de Sea of Thieves, que lo hará el próximo 20 de marzo en Xbox One y PC.


Contenido relacionado