Filtrados los pósteres del décimo aniversario del Universo Cinematográfico de Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

Filtrados los pósteres del décimo aniversario del Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado:
Actualizado:
0

Marvel no podría haber empezado mejor el año de su aniversario. "Black Panther" ha superado todas las expectativas posibles, y va camino de convertirse en la segunda cinta más taquillera del estudio. Sin embargo, las pretensiones de Disney para este 2018 está muy por encima incluso de las cifras que está manejando el rey de Wakanda. Es "Vengadores: Infinity War" la que pondrá la guinda del pastel dentro de unas semanas, y la que está destinada a hacer historia del cine. No obstante, mientras el momento llega, el estudio ha preparado grandes cosas para celebrar el décimo cumpleaños del universo cinematográfico.

Hace varias semanas por fin veíamos tanto la construcción como el resultado final de la macrofotografía en la que se reunían las principales caras que han puesto al estudio en lo más alto de la industria. Robert Downey Jr. , Kevin Feige, y los demás responsables de la magia de Marvel dejaban una instantánea para el recuerdo, y marcaban el inicio del festival que aguarda en las próximas semanas ¿Con qué? Además de estrenar un nuevo banner dorado en Twitter, Marvel ha preparado unos increíbles pósteres individuales con cada uno de los superhéroes, que ahora parecen haberse filtrado en Reddit.

Se desconoce cuándo serán publicados oficialmente, pero teniendo en cuenta que quedan menos de dos meses para que el gran crossover de los hermanos Russo llegue a los cines, lo más seguro es que vean la luz en las próximas semanas.

mcu thor
mcu iron man
mcu hulk
mcu groot
mcu gamora
mcu captain america
mcu black widow
mcu black panther
SINOPSIS

"Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?"

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0