Matt Reeves desmiente los rumores de su salida de The Batman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Matt Reeves desmiente los rumores de su salida de The Batman

Pub:
2

Aunque los cambios ya han comenzado en las oficinas de Warner Bros., la inestabilidad generada por los último fracasos sigue azotando a los futuros proyectos del Universo Extendido de DC. Y es que aunque las previsiones para "Aquaman" son más que buenas, y "Wonder Woman 2" asegurará el 2019 al estudio, sigue habiendo una gran incertidumbre en torno a Batman. El enfoque que hizo Snyder del héroe no convenció a nadie, y ahora será Matt Reeves el encargado de buscar a un nuevo actor para el papel, así como relanzar al personaje para convertirlo en uno de los pilares del universo cinematográfico durante los últimos años. Sin embargo parece que no dejan trabajar al director tranquilo.

https://areajugones.sport.es/2018/01/08/matt-reeves-ya-esta-escribiendo-el-guion-de-the-batman/

Muchos rumores apuntan a que Reeves estaría teniendo problemas con Warner por el hecho de no querer a Ben Affleck en la película. El papel del estudio en las últimas películas ha sido ciertamente criticado por sobrepasar con creces las labores de producción, poniendo a los directores en una diatriba. Todo ello sumado al reciente contrato que firmó Reeves con Netflix para los próximos años, generó el caldo de cultivo necesario para que incluso The Wrap se hiciera eco de una teoría de Batman News, y desatara el pánico. No obstante parece que son todo especulaciones de los fans y la prensa.

Un usuario en Twitter empujaba al director a resolver por fin la cuestión, y Matt Reeves sin dudarlo volvía a negar que fuera a abandonar "The Batman". Ahora bien ¿terminará rompiendo la cuerda Warner? Si finalmente Affleck decide quedarse, y Jake Gyllenhaal o cualquier otro no se convierte en el nuevo héroe, podríamos estar ante otra producción huérfana más del Universo Extendido. El estreno de "Aquaman" en Navidades, podría marcar el punto de inflexión, y hacer recapacitar al estudio sobre su forma de tratar a los directores.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0

Los 3 estrenos de cine de la semana que no te puedes perder del 12 al 14 de junio de 2026

'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual

0