Matt Reeves desmiente los rumores de su salida de The Batman

The Batman

Matt Reeves desmiente los rumores de su salida de The Batman

El director fulmina todos los rumores después de varias semanas de especulación

Matt Reeves desmiente los rumores de su salida de The Batman
 

Aunque los cambios ya han comenzado en las oficinas de Warner Bros., la inestabilidad generada por los último fracasos sigue azotando a los futuros proyectos del Universo Extendido de DC. Y es que aunque las previsiones para “Aquaman” son más que buenas, y “Wonder Woman 2” asegurará el 2019 al estudio, sigue habiendo una gran incertidumbre en torno a Batman. El enfoque que hizo Snyder del héroe no convenció a nadie, y ahora será Matt Reeves el encargado de buscar a un nuevo actor para el papel, así como relanzar al personaje para convertirlo en uno de los pilares del universo cinematográfico durante los últimos años. Sin embargo parece que no dejan trabajar al director tranquilo.

Matt Reeves ya está escribiendo el guion de The Batman

Muchos rumores apuntan a que Reeves estaría teniendo problemas con Warner por el hecho de no querer a Ben Affleck en la película. El papel del estudio en las últimas películas ha sido ciertamente criticado por sobrepasar con creces las labores de producción, poniendo a los directores en una diatriba. Todo ello sumado al reciente contrato que firmó Reeves con Netflix para los próximos años, generó el caldo de cultivo necesario para que incluso The Wrap se hiciera eco de una teoría de Batman News, y desatara el pánico. No obstante parece que son todo especulaciones de los fans y la prensa.

Un usuario en Twitter empujaba al director a resolver por fin la cuestión, y Matt Reeves sin dudarlo volvía a negar que fuera a abandonar “The Batman”. Ahora bien ¿terminará rompiendo la cuerda Warner? Si finalmente Affleck decide quedarse, y Jake Gyllenhaal o cualquier otro no se convierte en el nuevo héroe, podríamos estar ante otra producción huérfana más del Universo Extendido. El estreno de “Aquaman” en Navidades, podría marcar el punto de inflexión, y hacer recapacitar al estudio sobre su forma de tratar a los directores.


Contenido relacionado