Velvet Colección se suma al catálogo de Netflix fuera de España sin dejar Movistar+

La serie tendrá segunda temporada

Velvet Colección se suma al catálogo de Netflix fuera de España sin dejar Movistar+
 

Netflix sigue sumando producciones a su catálogo, aunque la nueva inclusión sorprende por ser una serie de Movistar+, su gran rival en España ya que la compañía nacional está apostando desde los últimos meses por la producción propia. En este caso, aunque muchos podrían creer que se trata de un movimiento que incluirá a otras series de Movistar+ al catálogo de Netflix (algo que se lleva rumoreando varios meses y que llegó a un acuerdo final), lo cierto es que es un tema especial: “Velvet Colección” pasará a Netflix, sin dejar la otra plataforma, por no ser una serie 100% original de Movistar+.

Esta serie está producida por Bambú Producciones, creadores de “Velvet” y este spin-off. En cambio, la productora decidió vender el producto tal cual a Movistar+, algo que vino muy bien para comenzar con esta nueva hornada de series nacionales creadas por la plataforma de pago. Es por ello que, a diferencia de “La Zona“, “La Peste“, “Vergüenza” y “Mira lo que has hecho“, que son series producidas al completo por la cadena, “Velvet Colección” puede traspasarse a otras plataformas para su comercialización.

Dicha incorporación a Netflix se hará efectiva a partir del 31 de marzo, aunque con una peculiaridad: en España solo podrá verse de forma exclusiva en Movistar+, mientras que en el resto de países se podrá ver mediante Netflix, plataforma que ya acoge la serie original y que ha sido un éxito sobre todo en Latinoamérica.


Contenido relacionado