La actualización 1.2.0 de Super Mario Odyssey añade un elemento final nuevo

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

La actualización 1.2.0 de Super Mario Odyssey añade un elemento final nuevo

La actualización 1.2.0 de Super Mario Odyssey añade un elemento final nuevo
 

MundoGlobo de Luigi y los nuevos trajes para el juego llegaron la pasada semana con la actualización 1.2.0 que por lo que parece, tendrá que recibir un pequeño retoque debido a un problema en su desarrollo que ya explicamos. Sin embargo, parece que otro elemento fue agregado al juego y hasta ahora era desconocido.

Debido a la naturaleza del mismo, os avisamos que contiene spoilers del final del juego, más allá de derrotar a Bowser, así que si eres sensible a este tipo de información, es mejor que dejes de leer.

Spoiler

Como ya sabréis algunos, una vez derrotamos por primera vez a Bowser, nuevos elementos jugables aparecen en el juego que nos permiten seguir jugando y consiguiendo Energilunas. De hecho, el total de Energilunas que podemos encontrar en el juego son 999, y muchas de ellas no podremos obtenerlas hasta derrotar a Bowser por primera vez.

Una vez estamos en esta tarea, es cuando Luigi aparece para poder jugar a MundoGlobo de Luigi. Hasta aquí, la mayoría de jugadores eran conscientes de todo esto, lo que no sabía, es que una vez completado la totalidad del juego, es decir conseguimos las 999 Energilunas y nos enfrentarnos a Bowser por segunda vez, aparece un artwork como elemento final. Este artwork ha sido sustituido por otro, en el que se incluye a Luigi en él. Lo podéis ver a continuación:


Contenido relacionado