far cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 no contará con cajas de botín, pero sí con microtransacciones

Estará a la venta desde el próximo 27 de marzo

far cry 5
 
 

Far Cry 5 ya se encuentra a punto para su lanzamiento, desde Ubisoft ya tienen todo preparado para la llegada de la quinta entrega de la saga y poco a poco se van desvelando nuevos detalles de lo que podremos disfrutar en esta nueva aventura. De tal forma, hace unos días pudimos conocer algunos de los villanos en un nuevo vídeo sin embargo el medio PC Gamer se ha hecho eco de un dato significativo.

Tal y como apunta el citado medio, Far Cry 5 no contará con las famosas y polémicas cajas de botín, aunque sí que presentará microtransacciones para artículos cosméticos y ahorradores de tiempo. Por el momento se desconoce el precio de estas ventas, pero sí sabemos que serán diseños de armas, vehículos y vestimentas para los protagonistas totalmente personalizables. Estos objetos se podrán comprar tanto con dinero real como con barras de plata que estarán repartidas por el mapeado.

Ubisoft nos presenta a los villanos de Far Cry 5 en nuevos vídeos

Far Cry 5 estará disponible desde el próximo 27 de marzo tanto en PlayStation 4 como en PC y Xbox One además, hace algunas semanas también pudimos conocer el contenido exclusivo que llevará su pase de temporada.


Contenido relacionado