Fariña seguirá emitiéndose con regularidad cada miércoles en Antena 3

Cada miércoles a las 22:40 horas

Fariña seguirá emitiéndose con regularidad cada miércoles en Antena 3
 

Cuando se estrenó el primer episodio de “Fariña”, os comentamos que había una posibilidad de que este capítulo fuese emitido y no se continuara con la serie hasta que el montaje del resto de la primera temporada estuviera terminado. En cambio, el creador de la serie afirmó días después que si Antena 3 quería disponer de esos episodios, harían todo lo posible para seguir con la emisión regular de esta serie basada en la novela homónima “secuestrada” judicialmente.

Hace pocas horas, Antena 3 confirmó lo esperado: tras el éxito inicial, han decidido continuar con la emisión de la ficción a partir de este miércoles con regularidad. Por lo tanto, la serie creada por Bambú Producciones y una de las mejor recibidas en los últimos años, continuará con su segundo episodio desde el 7 de marzo a partir de las 22:40 horas de la noche. Aunque la serie sigue en posproducción, el equipo acelerá el proceso para ofrecer los capítulos sin descanso.

Recordamos que la serie se estrenó con un 21,5% de share y casi 3,4 millones de espectadores, un éxito que ha motivado esta decisión sin lugar a dudas.

Laureano Oubiña podría denunciar a los creadores de Fariña, la serie de Antena 3


Contenido relacionado