Compile Heart publica un nuevo gameplay de Death End Re;Quest

Estará disponible en exclusiva para PlayStation 4

Compile Heart publica un nuevo gameplay de Death End Re;Quest
 

A través de un formato consecutivo, Compile Heart, la compañía detrás del llamativo Death End Re;Quest, publicó una serie de gameplayslos cuales pueden ver aquí, aquí y aquí– sobre su producción luego de una estimable cantidad de tiempo sin desvelar sus mecánicas. Ahora, el estudio demuestra sus intenciones de proseguir publicitando su obra mediante el mismo formato pues, efectivamente, han revelado un nuevo vídeo sobre la jugabilidad del título.

En esta ocasión, y permitiéndonos ahondar en lo previamente visto, tenemos la oportunidad de definir con mayor detenimiento el sistema de combate que albergará la aventura. De un modo similar al de la franquicia Neptunia, los jugadores estarán en la potestad de movilizarse libremente por el área de batalla y posicionar al equipo alrededor del enemigo como mejor considere para, después, desenvolver su turno, en el cual los usuarios podrán realizar ataques normales, especiales o consumir objetos, siguiendo entonces la línea usual de los JRPG.

Death End Re;Quest, recordamos, saldrá en exclusiva para PlayStation 4, sin embargo, aún se desconoce si llegará a Occidente.


Contenido relacionado