detroit: become human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Quantic Dream confirma tres nuevos actores presentes en Detroit: Become Human

Ninguno de los personajes que representan serán, en principio, controlables

detroit: become human
 

No son pocas las noticias recientes relacionadas con Detroit: Become Human durante los últimos días. No hay que retrotraerse demasiado en el tiempo para recordar la explicación del porqué los gráficos de este juego no habían sufrido una bajada de calidad, pese a que muchos señalaban lo contrario. A sucesos como este, se suma ahora la confirmación, por parte de Quantic Dream, de tres nuevos actores que formarán parte del elenco de personajes de esta historia.

Este es el motivo de por qué parece que haya downgrade en Detroit: Become Human

La compañía ha llevado a cabo este anuncio mediante una publicación en el Twitter oficial de su creación. Es ahí donde se nombran a los intérpretes que encarnarán a personajes no controlables, pero que formarán parte del universo del juego. Todos ellos aparecen en el último tráiler publicado, por lo que sería lógico que sus rostros os parecieran familiares.

El primero de ellos es Clancy Brown, que ha participado en películas como “Cadena Perpetua” y en trabajos de doblaje en series como “Bob Esponja” -como el Señor Cangrejo en la versión original- o en videojuegos de la talla de Crash Bandicoot -Neo Cortex-. A él le siguen Lance Henriksen, partícipe en trabajos como la saga Mass EffectMinka Kelly, presente en filmes como “(500) Días Juntos” o “The Roommate”.

En la propia publicación se incluyen tres capturas con cada uno de los tres personajes que cobrarán vida gracias a estos profesionales de la actuación. El parecido de estas personas con sus “alter ego virtuales” es digno de tener en cuenta.




Detroit: Become Human podrá adquirirse el próximo 25 de mayo como exclusivo de PlayStation 4. En esta aventura de acción, como viene siendo sello de identidad de Quantic Dream, el jugador deberá tomar una serie de elecciones dentro de un abanico de acciones, que determinará los sucesos que acontecerán a partir de entonces a cada uno de sus protagonistas.


Contenido relacionado