Se ha desvelado el tráiler de anuncio de Way to the Woods

Su lanzamiento está pautado para comienzos de 2019

Se ha desvelado el tráiler de anuncio de Way to the Woods
 

Un par de años atrás, compartíamos la existencia de Way to the Woods: el entrañable y prometedor proyecto de una única persona llamada Anthony Tan quien, sorpresivamente, tan sólo contaba con 16 años para aquel entonces. Hoy en día, el joven desarrollador continúa produciendo su obra y, luego de haber avanzado en estimable medida, ha publicado el tráiler de anuncio oficial de su labor.

Paralelamente, cabe destacar que Team17, la distribuidora detrás de títulos como Beyond Eyes y My Time at Portia, continúa trabajando a la par de Tan para la materialización de su visión. Una que, según lo planteado, espera ver la luz a comienzos de 2019, fecha para la que podremos gozar de esta hermosa historia en donde dos ciervos, abandonados en un mundo sin humanos, han de encontrar su camino a casa, para lo que deberán conseguir comida, refugio y respuestas durante su periplo hacia el bosque.

En último lugar, enfatizamos que, por los momentos, Way to the Woods únicamente ha sido anunciado para PC y “consola”, la cual, se especula, podría ser Nintendo Switch.


Contenido relacionado