El RTS de vikingos Northgard ha salido del Early Access

Logró vender más de 600.000 copias durante su acceso anticipado

El RTS de vikingos Northgard ha salido del Early Access
 

Semanas atrás, compartíamos que Northgard, el más que interesante título de estrategia sobre vikingos de Shiro Games, ya contaba con fecha de lanzamiento. En tal sentido, luego de vender más de 600.000 copias durante su estadía en el Early Access de Steam a lo largo de un año, la llamativa producción se encontraba a las puertas de la disponibilidad final, realidad a la que ya ha arribado y, además, con una inédita adición.

Siendo más precisos, el juego ha salido del acceso anticipado de la plataforma de Valve no sólo en la versión previamente conocida sino que, junto a ella, hemos de agregar la nueva modalidad campaña de la que la aventura hará gala. En ésta, viviremos las travesías de Rig, hijo del Alto Rey Vikingo, quien, tras el asesinato de su padre y posterior robo del Cuerno Real, se verá inmiscuido en 11 capítulos de búsqueda de venganza enmarcados dentro de las conocidas mecánicas RTS.

Simultáneamente, cabe destacar que Northgard, asimismo, ofrece la posibilidad de crear partidas en solitario o multijugador en siete entornos distintos, de las cuales se podrán disfrutar por $22,50 en Steam, incluyendo así el descuento que durará hasta la semana próxima.


Contenido relacionado