Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

El escritor de Anthem abandona Bioware por segunda vez

Ya dejó la compañía tras Mass Effect 1 y 2

Anthem
 

Drew Karpyshyn fue el encargado de escribir la historia de Mass Effect 1 y 2, convirtiéndose en uno de los grandes referentes de las novelas de ciencia ficción. Tras el éxito que consiguieron ambos títulos, Karpyshyn decidió abandonar Bioware y centrarse en sus novelas, pero con la aparición de Anthem el escritor regresó a la desarrolladora para hacerse cargo del proyecto.

Ahora, hemos podido conocer que la nueva aventura de Drew Karpyshyn en Bioware ha llegado a su fin. El escritor ha publicado en su web que deja la desarrolladora ya que busca otros proyectos y que prefiere centrarse en la realización de novelas gráficas y el desarrollo de un juego freelance. Además ha querido dejar claro que esto no supone que vaya a dejar los videojuegos, sino simplemente Bioware y por consecuencia, Anthem.

Anthem

Veremos como afecta esta salida a Anthem, un título por el cual hay mucha expectación en toda la comunidad. En principio parece que la historia ya está escrita y terminada por lo que puede que la marcha de Drew Karpyshyn no cambie mucho los planes de los encargados de  Anthem. Recordemos que el título fue retrasado hace unos meses y que habrá que esperar hasta  2019 para disfrutarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado