Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Anthem contará con una historia narrativa alucinante

Llegará en primavera de 2018

Anthem
 

Anthem se dio a conocer durante la pasada feria internacional de Los Ángeles, el E3 fue el evento elegido por BioWare para dar a conocer un impactante título que ya cuenta con nada más y nada menos que cinco años de desarrollo a sus espaldas. Además, según Electronics Arts esta nueva apuesta será un video juego con al menos diez años de vida bajo un sistema dinámico de perspectiva.

En lo que respecta a nuevos datos del título todo sigue siendo una incognita más allá del famoso gameplay publicado por Sony realizado en una consola de Microsoft. Tampoco llegaron buenas noticias al conocerse públicamente que Corey Gaspur, diseñador en jefe de Anthem falleció recientemente. Hoy lo que, si hemos conocido, gracias a la cuenta oficial de Twitter de Jonathan Warner, director de Anthem, es que el título contará con una historia narrativa alucinante según se desprende de sus palabras en la mencionada red social.

Esta nueva obra de BioWare tiene previsto su lanzamiento para la próxima primavera del año 2018 en PC, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X de la mano de Electronics Arts.


Contenido relacionado