Los responsables de The Escapists y Overcooked presentan Planet Alpha

Llegará a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One

Los responsables de The Escapists y Overcooked presentan Planet Alpha
 

Team17 es uno de los estudios independientes más reconocidos, y es que su firma se encuentra en trabajos tan exitosos como The Escapists, Overcooked o Aven Colony, entre muchos otros. Ahora, este estudio ha hecho público que se encargarán de llevar al mercado, Planet Alpha, el nuevo título de la desarrolladora independiente danesa Planet Alpha ApS.

Tal y como se ha hecho oficial a través de la propia página de Team17, Planet Alpha es un título de plataformas que nos pone en la situación de un personaje que despierta en un mundo alienígena desconocido. A través de la aventura tendremos que sobrevivir y aprender a controlar los ciclos de día y noche en nuestro favor para progresar y mantenernos con vida; todo ello mientras exploramos los misterios y secretos que aguarda este planeta.

El juego, que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aún no cuenta con una fecha o ventana de lanzamiento definitiva, pero sus responsables están buscando que llegue al mercado este mismo año. A continuación os dejamos con el espectacular tráiler mostrado para su anuncio.


Contenido relacionado