Geralt de Rivia será un personaje jugable en SoulCalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Geralt de Rivia será un personaje jugable en SoulCalibur VI

Bandai Namco confirma los rumores

Geralt de Rivia será un personaje jugable en SoulCalibur VI
 

CD Projekt RED, el estudio polaco famoso por desarrollar la saga The Witcher, estuvo estos días dando pistas de que Geralt iba a aparecer en un juego distinto a la saga y que Kaer Morhen tenía más batallas que presenciar. Hoy se han confirmado los rumores más sonados para el futuro del brujo en los videojuegos.

Bandai Namco ha publicado un vídeo en el que se confirma la presencia de Geralt de Rivia en SoulCalibur VI como un personaje jugable. En esta nueva entrega del título de lucha podremos usar las habilidades de brujo de Geralt y luchar con sus espadas de plata y acero. Pero el brujo no viene solo, ya que Kaer Morhen, la fortaleza donde se entrenaba a los brujos de la Escuela del Lobo, será un escenario del juego.

SoulCalibur VI no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, pero sí está confirmado que el juego llegará a lo largo de este año 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras tanto, os damos la oportunidad de ir disfrutando con las primeras imágenes donde podemos ver al brujo en acción en el próximo título de Bandai Namco, donde destaca una impresionarte pieza de arte donde podemos ver al protagonista de la saga The Witcher y Mitsurugi chocando sus espadas.

 


Contenido relacionado