Tropico 6 se muestra en un nuevo trailer centrado en la jugabilidad

Tropico 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Tropico 6 se muestra en un nuevo trailer centrado en la jugabilidad

Podremos reunir en un mismo país muchos de los monumentos más icónicos del planeta

Tropico 6 se muestra en un nuevo trailer centrado en la jugabilidad
 
 

Tropico 6, el excéntrico simulador de gestión desarrollado por Limbic Entertainment y distribuido por Kalypso Media, se ha mostrado en un nuevo trailer. En el mismo podemos ver algunos detalles interesantes de las novedades que tendrá el título, y que van desde nuevos tipos de infraestructuras y vías de transporte hasta poder personalizar nuestro Palacio Presidencial y hacer discursos de elección desde el mismo.

En Trópico 6 nuestro cometido será gestionar una nación un poco particular, con la novedad de que en esta entrega el país se encuentra en una serie de islas que forman un archipiélago. En esta sexta parte de la saga además veremos más opciones a la hora de construir vía de transporte e infraestructuras, ya que al movernos en un territorio formado por islas tendremos que afrontar la complejidad que esto supone a nivel de comunicación entre las mismas. También se añade la posibilidad de personalizar el Palacio Presidencial a nuestro antojo, desde el que además podremos dar discursos políticos para intentar tener a la mayor parte de habitantes de la nación de nuestro lado.

Pero sin duda lo más interesante que vemos en el trailer tiene que ver con el sistema de monumentos que tendrá este Tropico 6. Y es que muchos de los grandes monumentos que existen alrededor de mundo están recreados en el título y podremos construirlos para intentar conseguir fomentar el turismo por parte de los ciudadanos extranjeros, con los beneficios que esto conllevará a nivel económico. Vemos como están representados la Estatua de la Libertad, la Torre Eiffel, el Coliseo Romano o las Pirámides, entre otros lugares icónicos del planeta. Sin duda resultará curioso aunar todas estas maravillas dentro de un mismo país.

Tropico 6 se pondrá a la venta en algún momento de este año 2018, en una fecha todavía por determinar. Se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC, teniendo confirmada también una versión para ordenadores Mac.


Contenido relacionado