Tropico 6 se muestra en un nuevo trailer centrado en la jugabilidad
Últimas fichas
Últimas noticias

Tropico 6 se muestra en un nuevo trailer centrado en la jugabilidad

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 29/03/2019 | 27/09/2019 (PS4, XB1) | 06/11/2020 (Switch)
  • Desarrollador: Limbic Entertainment
  • Género: Gestión, Estrategia, City Builder, Simulador
  • Multijugador:

Tropico 6, el excéntrico simulador de gestión desarrollado por Limbic Entertainment y distribuido por Kalypso Media, se ha mostrado en un nuevo trailer. En el mismo podemos ver algunos detalles interesantes de las novedades que tendrá el título, y que van desde nuevos tipos de infraestructuras y vías de transporte hasta poder personalizar nuestro Palacio Presidencial y hacer discursos de elección desde el mismo.

En Trópico 6 nuestro cometido será gestionar una nación un poco particular, con la novedad de que en esta entrega el país se encuentra en una serie de islas que forman un archipiélago. En esta sexta parte de la saga además veremos más opciones a la hora de construir vía de transporte e infraestructuras, ya que al movernos en un territorio formado por islas tendremos que afrontar la complejidad que esto supone a nivel de comunicación entre las mismas. También se añade la posibilidad de personalizar el Palacio Presidencial a nuestro antojo, desde el que además podremos dar discursos políticos para intentar tener a la mayor parte de habitantes de la nación de nuestro lado.

Pero sin duda lo más interesante que vemos en el trailer tiene que ver con el sistema de monumentos que tendrá este Tropico 6. Y es que muchos de los grandes monumentos que existen alrededor de mundo están recreados en el título y podremos construirlos para intentar conseguir fomentar el turismo por parte de los ciudadanos extranjeros, con los beneficios que esto conllevará a nivel económico. Vemos como están representados la Estatua de la Libertad, la Torre Eiffel, el Coliseo Romano o las Pirámides, entre otros lugares icónicos del planeta. Sin duda resultará curioso aunar todas estas maravillas dentro de un mismo país.

Tropico 6 se pondrá a la venta en algún momento de este año 2018, en una fecha todavía por determinar. Se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC, teniendo confirmada también una versión para ordenadores Mac.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Tropico 6 revela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

La sexta entrega numerada de la franquicia se ha dejado ver en el reciente Nintendo Direct Mini: Partner Showcase

Publicado: 28 OCT 2020 0

Tropico 6 lanza su nuevo DLC 'Lobbyistico' y confirma una sorpresa de fin de semana

Este nuevo contenido ya está disponible en PC, y llegará más adelante a consolas

Publicado: 10 JUL 2020 0

Tropico 6 lanza su DLC 'Splitter' agregando una falsa red social para nuestro Dictador

"En tiempos de agitación política y disturbios sociales, la gente está pidiendo líderes visionarios, que dirijan el destino de su país con previsión e ingenio". ¿Quién imaginó en su día que una propuesta como Tropico alcanzaría hasta una sexta entrega, repitiendo la fórmula de sátira política? La saga que corre a cargo de Kalypso Media […]

Publicado: 26 ABR 2020 0

La Llama de Wall Street, el primer DLC de Tropico 6, ya se encuentra disponible

El Presidente se adentra en el mundo de las marcas comerciales con esta nueva expansión

Publicado: 09 DIC 2019 0

Tropico 6 celebra su estreno en consolas con un nuevo tráiler de lanzamiento

Su lanzamiento en PC tuvo lugar el pasado mes de marzo

Publicado: 04 OCT 2019 0

Tropico 6 concreta su lanzamiento en consolas para el mes de septiembre

La obra de Calypso Media y Limbic Entertainment concreta su llegada a Xbox One y PlayStation 4 tras su estreno hace unos meses en PC

Publicado: 16 JUL 2019 0